DESINSECTACION

Este servicio se solicita de lunes a viernes, de 7 a 13 hs, en nuestras oficinas, principalmente en época de primavera-verano y parte del otoño. Se realiza en Instituciones Publicas, y se brinda el servicio a particulares que presenten un Informe de Asistente Social, que detalle que no puede realizar la desinsectación de manera privada.

El objetivo de la misma es combatir garrapatas, arañas,alacranes, mosquitos, vinchucas, entre otros insectos. En viajes programados a zona rural, se utiliza para combatir, principalmente la vinchuca. En las escuela, se suele complementar el servicio con otros específicos que necesite el establecimiento educativo y según en la zona que se requiera.

Para solicitar el servicio debes contar con el lugar limpio y ordenado. Recordar que no se puede realizar la tarea si hay factores climáticos (lluvia, nieve, viento) que laven o vuelen el veneno que se esparce, ya que el método que se utiliza es por fumigación. El insecticida tiene efecto residual de aproximadamente 15 días y actúa por contacto, por lo que escombros, chatarra o basura puede servir de resguardo para los insectos.No se aplica en presencia de personas y animales domésticos.

¡IMPORTANTE !: Se debe presentar una nota solicitando el servicio en nuestras oficinas de Veterinaria y Zoonosis. El personal irá al lugar debidamente identificado.

Para mas información, VISITANOS!!

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *