CAMPAÑA DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTA!!!

El quirófano móvil de mascotas estará los días jueves 17 y  viernes 18 de enero, del corriente en Colonia Hípica, con domicilio a pactar dentro de la zona, prestando el servicio gratuito de castración de perros y gatos y vacunación de hembras. Las cirugías se practican de mañana de 8 a 12 hs.

El doc. Martín Vargas, coordinador del Área de Veterinaria y Zoonosis, informa que al momento de la cirugía la mascota debe guardar un ayuno- liquido y solido-  previo de 12 hs. a los efectos de evitar complicaciones durante la intervención y solicita que acudan al lugar con las mascotas contenidas con collar, correa y no olvides su mantita.

Se recuerda que este servicio, que forma parte de la campaña de tenencia responsable de mascotas rotara  durante el año por los barrios y zonas del departamento con los mismos planes de vacunación y castración de caninos y felinos machos. Se le pide a la comunidad estar atentos a los medios de comunicación para saber que recorridos se van a realizar.

Para mas información acudir a las oficinas del Área en Saturnino Torres 646 de lunes a viernes por la mañana de 7 a 13 hs o al teléfono 4470999.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *